Con la finalidad de generar conocimiento para transferir buenas prácticas entre los municipios del estado de Puebla que contribuyan a avanzar en la Agenda 2030 y propiciar la toma de decisiones que acelere el Desarrollo Sostenible en la entidad, la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) del Gobierno del Estado de Puebla y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD) convocan a los 217 municipios del Estado de Puebla al reconocimiento de “Buenas Prácticas Municipales para el Desarrollo Sostenible en Puebla".
La convocatoria estará vigente del 20 de junio al 08 de julio, en donde se tendrá que llenar un formulario para cada uno de los programas o políticas públicas que se quieran postular, por lo que en la convocatoria encontrarán los elementos necesarios para llenar la información. Es importante tomar en cuenta que para cada postulación se debe incluir un oficio firmado por la persona titular de la Presidencia Municipal o la Secretaría General donde validen la postulación del programa o política pública.
Los resultados serán publicados en la Página de la Agenda 2030 en Puebla el 26 de julio del presente año.